Anavar no es un suplemento
A mediados de los sesenta del siglo pasado, la compañĂa quĂmica estadounidense Searle puso un esteroide anabĂłlico en el mercado con el nombre de Anavar que era tan suave que incluso los niños podĂan usarlo. Los fabricantes dijeron. El mismo esteroide anabĂłlico ahora es popular entre las atletas femeninas femeninas, a quienes se les ha dicho que la oxandrolona es en realidad un “suplemento de alimentos”.
DespuĂ©s de que Oxandrolone llegĂł al mercado en 1964 bajo el nombre de Anavar, un estudio tras otro contĂł cuán seguro y confiable es el nuevo pero costoso anabĂłlico. SegĂşn los estudios en animales y las pruebas con personas, a quienes a menudo fueron pagados por el fabricante de oxandrolona, ​​la oxandrolona hizo más masa muscular y más fuerza, pero no fue tan malo con los efectos secundarios. Las mujeres e incluso las niñas podrĂan usarlo en dosis mĂ©dicas sin tener que temer a los efectos secundarios como el vello corporal, una voz inferior, falla del cabello de la cabeza y agrandamiento del clĂtoris. Efectos secundarios androgĂ©nicos, los esteraidchemicianos llaman a ese grupo de efectos secundarios.
Este tipo de efectos secundarios empobrecidos son irreversibles, y luego eres amable con eso. Si se le permitió creer los primeros estudios, entonces de todas las mil mujeres que usaron oxandrolona, ​​solo unas pocas decenas con esos efectos secundarios inminentes permanentes.
InformaciĂłn de Internet
La mayorĂa de la informaciĂłn en Internet está en lĂnea con los estudios de los años sesenta y setenta del siglo pasado. “Puede encontrar muchas experiencias positivas sobre la oxandrolona en Internet”, puede leer en un sitio web, por ejemplo,. “El significado de esas experiencias es que la oxandrolona es un suplemento dietĂ©tico seguro. De vez en cuando alguien reclama algo más. Tienes que ignorar esas historias negativas. Las personas que han escrito el chat pero que.”
SĂ, lo leiste bien. Algunos expertos autoproclamados ahora consideran la oxandrolona como un “suplemento dietĂ©tico”. De hecho, como “un suplemento dietĂ©tico seguro”. No es de extrañar que la oxandrolona estĂ© apareciendo cada vez más en el arsenal farmacolĂłgico con el que las atletas y culturistas ambiciosos ambiciosos quieren mejorar sus cuerpos. Oxandrolona, ​​clenbuterol, hormona tiroidea y hormona de crecimiento: ese es el cĂłctel con el que muchas mujeres jĂłvenes piensan que pueden darse cuenta de su forma fĂsica ideal.
Manuales para usuarios de esteroides, como William Llewellyns AnabĂłlicos, Describe la oxandrolona como uno de los esteroides anabĂłlicos más suaves disponibles. Si las mujeres usan una dosis de 5-10 miligramos por dĂa durante 4-6 semanas, la posibilidad de efectos secundarios androgĂ©nicos, como más vello corporal, una voz inferior y la ampliaciĂłn del clĂtoris no es excelente.
Compre el medicamento oxandrolona farmacia espana seguro y legal
Pero si pones algunos de esos manuales uno al lado del otro, pronto descubrirás que “poca posibilidad de efectos secundarios” no es lo mismo que “no hay efectos secundarios en absoluto”. El difunto Daniel Duchaine, quizás el gurĂş de esteroides más influyente de todos, advirtiĂł en su Manual subterráneo de esteroides. “La oxandrolona no tiene efectos secundarios en la mayorĂa de los usuarios, pero algunas usuarios femeninas nos dijeron que tenĂan el pelo en la cara y que su voz se volviĂł más profunda”, escribiĂł Duchaine. Y luego no le tenĂa miedo a un experimento.
Estudios clĂnicos
La oxandrolona tiene más efectos secundarios en los estudios clĂnicos, pero todos desaparecen nuevamente cuando se usa lo suficiente. La oxandrolona, ​​por ejemplo, deteriora los niveles de colesterol (lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular a largo plazo), el hĂgado entierra considerablemente y reduce la producciĂłn natural de testosterona en hombres. Estos son efectos secundarios que puede esperar de un esteroide anabĂłlico oral. Son más graves a medida que dura más uso y la dosis es más alta. Para todos estos efectos secundarios, son relativamente raros en la oxandrolona, ​​pero de nuevo, eso no significa que nunca ocurran.
Y eso se aplica dos veces a los efectos secundarios androgĂ©nicos irreversibles para los cuales las mujeres generalmente están aprensivas. ReducciĂłn de la voz, más vello corporal, agrandamiento del clĂtoris y otros efectos secundarios androgĂ©nicos permanentes tambiĂ©n se producen en oxandrolona, ​​y tambiĂ©n en las dosis que mencionan los manuales para los usuarios de esteroides.
Esto es evidente a partir de los estudios entre niñas y mujeres jĂłvenes que tienen que usar oxandrolona durante mucho tiempo, por ejemplo, porque tienen una forma de anemia que puede remediarse con esteroides anabĂłlicos (anemia de fanoni) o un defecto de nacimiento que no Funciona correctamente (su balance hormonal (sĂndrome de Turner). Debido a esa investigaciĂłn, las dosis que los mĂ©dicos consideran seguras para niñas y mujeres hoy en dĂa son mucho más bajas que en los años sesenta y setenta.
En la mayorĂa de los estudios que aparecieron a fines del siglo pasado, los mĂ©dicos usaron 0.06 miligramos de oxandrolona por kilo de peso corporal por dĂa. Para una mujer de 60 kilo, eso equivale a 3.6 miligramos por dĂa. Eso ya es mucho más bajo que la mayorĂa del asesoramiento de los gurĂşs de los esteroides, pero segĂşn la investigaciĂłn reciente aĂşn no es seguro. En un estudio holandĂ©s que apareciĂł en 2010 y en el que cooperaron 10 hospitales, los mĂ©dicos encontraron el 42 por ciento de las usuarias jĂłvenes de esos sĂntomas de dosificaciĂłn, como una voz inferior, vello corporal y agrandamiento del clĂtoris. En la mitad de esa dosis, y luego estamos hablando de 0.03 miligramos de oxandrolona por kilo de peso corporal por dĂa, ese porcentaje aĂşn era 16 por ciento.
En otro estudio, que apareciĂł en 2014 en Sangre pediátrica y cáncer, Las mujeres tenĂan 0.04 miligramos de oxandrolona por kilogramo de peso corporal durante mucho tiempo. Un tercio de ellos recibiĂł efectos secundarios androgĂ©nicos, despuĂ©s de lo cual los mĂ©dicos tuvieron que reducir su dosis.
Efectos secundarios permanentes
De acuerdo, estamos hablando de mujeres jĂłvenes que usan oxandrolona durante años, más tiempo que la mayorĂa de las atletas femeninas. Pero las experiencias prácticas en las que Duchaine se basĂł, cuando escribiĂł el lema para su manual subterráneo de esteroides, hacen plausible que esos cursos cortos tambiĂ©n causen efectos secundarios permanentes en algunas mujeres.
Por qué la oxandrolona no tiene efectos secundarios androgénicos en una mujer, y la otra no tiene la otra mujer, probablemente depende de la cantidad de enzimas desintoxicantes que las mujeres producen naturalmente. Sustancias como los esteroides anabólicos se transforman en el cuerpo gracias a una legión de enzimas, neutralizadas y finalmente eliminadas. Ese proceso es bastante duro en oxandrolona. Muchas de las enzimas desintoxicantes y neutralizantes son impotentes con oxandrolona. Si sabe cómo manejar el puñado de enzimas con oxandrolona por un pequeño error genético por casualidad un poco menos de lo normal, la concentración de oxandrolona en su cuerpo puede aumentar más de lo normal. Con todas las consecuencias androgénicas. Por cierto, la oxandrolona que está disponible en el mercado negro suele ser de uno Laboratorio subterráneo, Y eso significa un riesgo adicional.
Para todos los esteroides anabĂłlicos, existe una mayor sensibilidad individual al efecto y los efectos secundarios, incluida la oxandrolona. Si tambiĂ©n tienes esos pequeños errores genĂ©ticos? No lo sabe, y tampoco hay una manera simple y asequible disponible para averiguar antes de comenzar su curso de oxandrolona. Hay una forma en que puede estar cien por ciento seguro de que no le molestará los efectos secundarios de la oxandrolona. Pero ya habĂas pensado en esa manera ..