Categories
Oxandrolona

Oxandrolona

Anavar no es un suplemento

A mediados de los sesenta del siglo pasado, la compañía química estadounidense Searle puso un esteroide anabólico en el mercado con el nombre de Anavar que era tan suave que incluso los niños podían usarlo. Los fabricantes dijeron. El mismo esteroide anabólico ahora es popular entre las atletas femeninas femeninas, a quienes se les ha dicho que la oxandrolona es en realidad un “suplemento de alimentos”.

Después de que Oxandrolone llegó al mercado en 1964 bajo el nombre de Anavar, un estudio tras otro contó cuán seguro y confiable es el nuevo pero costoso anabólico. Según los estudios en animales y las pruebas con personas, a quienes a menudo fueron pagados por el fabricante de oxandrolona, ​​la oxandrolona hizo más masa muscular y más fuerza, pero no fue tan malo con los efectos secundarios. Las mujeres e incluso las niñas podrían usarlo en dosis médicas sin tener que temer a los efectos secundarios como el vello corporal, una voz inferior, falla del cabello de la cabeza y agrandamiento del clítoris. Efectos secundarios androgénicos, los esteraidchemicianos llaman a ese grupo de efectos secundarios.

Este tipo de efectos secundarios empobrecidos son irreversibles, y luego eres amable con eso. Si se le permitió creer los primeros estudios, entonces de todas las mil mujeres que usaron oxandrolona, ​​solo unas pocas decenas con esos efectos secundarios inminentes permanentes.

Información de Internet

La mayoría de la información en Internet está en línea con los estudios de los años sesenta y setenta del siglo pasado. “Puede encontrar muchas experiencias positivas sobre la oxandrolona en Internet”, puede leer en un sitio web, por ejemplo,. “El significado de esas experiencias es que la oxandrolona es un suplemento dietético seguro. De vez en cuando alguien reclama algo más. Tienes que ignorar esas historias negativas. Las personas que han escrito el chat pero que.”

Sí, lo leiste bien. Algunos expertos autoproclamados ahora consideran la oxandrolona como un “suplemento dietético”. De hecho, como “un suplemento dietético seguro”. No es de extrañar que la oxandrolona esté apareciendo cada vez más en el arsenal farmacológico con el que las atletas y culturistas ambiciosos ambiciosos quieren mejorar sus cuerpos. Oxandrolona, ​​clenbuterol, hormona tiroidea y hormona de crecimiento: ese es el cóctel con el que muchas mujeres jóvenes piensan que pueden darse cuenta de su forma física ideal.

Manuales para usuarios de esteroides, como William Llewellyns Anabólicos, Describe la oxandrolona como uno de los esteroides anabólicos más suaves disponibles. Si las mujeres usan una dosis de 5-10 miligramos por día durante 4-6 semanas, la posibilidad de efectos secundarios androgénicos, como más vello corporal, una voz inferior y la ampliación del clítoris no es excelente.

Compre el medicamento oxandrolona farmacia espana seguro y legal

Pero si pones algunos de esos manuales uno al lado del otro, pronto descubrirás que “poca posibilidad de efectos secundarios” no es lo mismo que “no hay efectos secundarios en absoluto”. El difunto Daniel Duchaine, quizás el gurú de esteroides más influyente de todos, advirtió en su Manual subterráneo de esteroides. “La oxandrolona no tiene efectos secundarios en la mayoría de los usuarios, pero algunas usuarios femeninas nos dijeron que tenían el pelo en la cara y que su voz se volvió más profunda”, escribió Duchaine. Y luego no le tenía miedo a un experimento.

Estudios clínicos

La oxandrolona tiene más efectos secundarios en los estudios clínicos, pero todos desaparecen nuevamente cuando se usa lo suficiente. La oxandrolona, ​​por ejemplo, deteriora los niveles de colesterol (lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular a largo plazo), el hígado entierra considerablemente y reduce la producción natural de testosterona en hombres. Estos son efectos secundarios que puede esperar de un esteroide anabólico oral. Son más graves a medida que dura más uso y la dosis es más alta. Para todos estos efectos secundarios, son relativamente raros en la oxandrolona, ​​pero de nuevo, eso no significa que nunca ocurran.

Y eso se aplica dos veces a los efectos secundarios androgénicos irreversibles para los cuales las mujeres generalmente están aprensivas. Reducción de la voz, más vello corporal, agrandamiento del clítoris y otros efectos secundarios androgénicos permanentes también se producen en oxandrolona, ​​y también en las dosis que mencionan los manuales para los usuarios de esteroides.

Esto es evidente a partir de los estudios entre niñas y mujeres jóvenes que tienen que usar oxandrolona durante mucho tiempo, por ejemplo, porque tienen una forma de anemia que puede remediarse con esteroides anabólicos (anemia de fanoni) o un defecto de nacimiento que no Funciona correctamente (su balance hormonal (síndrome de Turner). Debido a esa investigación, las dosis que los médicos consideran seguras para niñas y mujeres hoy en día son mucho más bajas que en los años sesenta y setenta.

En la mayoría de los estudios que aparecieron a fines del siglo pasado, los médicos usaron 0.06 miligramos de oxandrolona por kilo de peso corporal por día. Para una mujer de 60 kilo, eso equivale a 3.6 miligramos por día. Eso ya es mucho más bajo que la mayoría del asesoramiento de los gurús de los esteroides, pero según la investigación reciente aún no es seguro. En un estudio holandés que apareció en 2010 y en el que cooperaron 10 hospitales, los médicos encontraron el 42 por ciento de las usuarias jóvenes de esos síntomas de dosificación, como una voz inferior, vello corporal y agrandamiento del clítoris. En la mitad de esa dosis, y luego estamos hablando de 0.03 miligramos de oxandrolona por kilo de peso corporal por día, ese porcentaje aún era 16 por ciento.

En otro estudio, que apareció en 2014 en Sangre pediátrica y cáncer, Las mujeres tenían 0.04 miligramos de oxandrolona por kilogramo de peso corporal durante mucho tiempo. Un tercio de ellos recibió efectos secundarios androgénicos, después de lo cual los médicos tuvieron que reducir su dosis.

Efectos secundarios permanentes

De acuerdo, estamos hablando de mujeres jóvenes que usan oxandrolona durante años, más tiempo que la mayoría de las atletas femeninas. Pero las experiencias prácticas en las que Duchaine se basó, cuando escribió el lema para su manual subterráneo de esteroides, hacen plausible que esos cursos cortos también causen efectos secundarios permanentes en algunas mujeres.

Por qué la oxandrolona no tiene efectos secundarios androgénicos en una mujer, y la otra no tiene la otra mujer, probablemente depende de la cantidad de enzimas desintoxicantes que las mujeres producen naturalmente. Sustancias como los esteroides anabólicos se transforman en el cuerpo gracias a una legión de enzimas, neutralizadas y finalmente eliminadas. Ese proceso es bastante duro en oxandrolona. Muchas de las enzimas desintoxicantes y neutralizantes son impotentes con oxandrolona. Si sabe cómo manejar el puñado de enzimas con oxandrolona por un pequeño error genético por casualidad un poco menos de lo normal, la concentración de oxandrolona en su cuerpo puede aumentar más de lo normal. Con todas las consecuencias androgénicas. Por cierto, la oxandrolona que está disponible en el mercado negro suele ser de uno Laboratorio subterráneo, Y eso significa un riesgo adicional.

Para todos los esteroides anabólicos, existe una mayor sensibilidad individual al efecto y los efectos secundarios, incluida la oxandrolona. Si también tienes esos pequeños errores genéticos? No lo sabe, y tampoco hay una manera simple y asequible disponible para averiguar antes de comenzar su curso de oxandrolona. Hay una forma en que puede estar cien por ciento seguro de que no le molestará los efectos secundarios de la oxandrolona. Pero ya habías pensado en esa manera ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *